Av. 32 N° 549- Santa Teresita (02246) 521-951 | (02246) 15-58-9579

IMPONENTE LOCAL COMERCIAL A ESTRENAR

3 e/ 47 y 48 - Santa Teresita

Consultar
Precio de Alquiler
Características
Locales
3 baños
Sup. cubierta 300m2
Sup. total 300m2
Código L S/A
Acerca de la propiedad



SUPERFICIE CUBIERTA: La edificación se encuentra implantada en un lote de 10 Mts de frente por 30 Mts de largo, ocupando el local 270 M2 en planta baja, y 30 M2 en planta alta, SIENDO LA SUPERFICIE TOTAL CONSTRUIDA 300 M2, quedando en el fondo de la parcela un patio libre de 30 M2.

CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS: El local se encuentra SOLO en parcela, siendo su altura 5,50 Mts. Libre. Su cubierta es losa de Hormigón Armado, con vigas de 10 mts para evitar columnas dentro del local.
Cuenta con un entrepiso de 30 M2 al cual se accede desde el local por una escalera de HºAº, con barandas y ventilación hacia el pulmón de manzana.
Los pisos son de porcellanato, y terminaciones tanto en cielorraso como paredes de fino a la cal pintados con latex blanco.
Las aberturas interiores son de madera de primera calidad.

SECTORES DEL LOCAL: Cuenta con TRES baños (Damas, Caballeros y discapacitados), una oficce con instalaciones, y un entrepiso en planta alta.
En cuanto a la superficie destinada al público la misma es de 240 M2.

FACHADA: El frente del local se encuentra materializado con materiales modernos acordes a la exigencia del proyecto, siendo la mayor superficie de vidrios con perfilaría de aluminio, acceso con pórtico, rampa para discapacitados, doble puerta de blindex, y los restantes sectores de mampostería son revear con dos tonos distintos de colores.

INSTALACIONES: Cuenta con instalaciones de Gas natural aprobada por la Compañía de Gas de la Costa con seis bocas en el interior del cocal con sus correspondientes llaves de paso para el caso de la utilización de calefactores, como así también se encuentra preparado para la colocación de un  equipo central de calefacción en el entrepiso, donde se ubica la sala de máquinas.
La instalación eléctrica se encuentra ejecutada por electricista matriculado conforme a las normativas reglamentarias vigentes, cuenta con tableros primario y secundario con sectorización de circuitos, redes telefónicas internas, y de video cable.
La instalación sanitaria se encuentra preparada para la futura conexión a la red de agua corriente en el caso que se ejecute. Cuenta con una perforación en el patio libre de donde se extrae el agua con una centrifuga, elevando la misma a un tanque de reserva de 1200 litros ubicado en la terraza del local, siendo el agua de MUY BUENA CALIDAD APTA PARA EL CONSUMO.

CONSULTE SU VALOR Y CONDICIONES DE ALQUILER.

Ubicación
Consultar por propiedad
Imponente Local Comercial A Estrenar
Precio de Alquiler
Consultar

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Comunicate con nosotros